La Historia

Hola! Soy Luchia Nanami, la princesa del Océano Pacífico Norte que se encuentra entre el noreste de Asia y el noroeste de América. Yo, aparezco desde el primer capítulo en el anime.
Me carcterízo por ser una chica alegre, aunque estoy perdidamente enamorada de Kaito, ya que ambos nos conocimos cuando en una ocasión salí al exterior de niña y me encontré con Kaito, ambos nos enamoramos, pero el barco de Kaito se destruyó y  le salvé, desde ese día Kaito busca a su sirena, yo, y yo amo a Kaito de una forma un poco obsesiva.
Tras mi vuelta a la tierra,  no hacía nada más que pensar en mi "Kaito", pero a parte tenía la misión de buscar mi perla. En la tierra, era una estudiante como las demás, tenía una hermana mayor llamada Nikora, también vivía con Madamme Taki y Hippo. Al principio, era bastante torpe, inútil y no sabía nada del mundo humano, pero poco a poco fui aprendiendo.
Me encontré con Kaito en la playa accidentalmente, algo me dijo que ese chico de la playa era mi niño perdido, pero no lo supe con seguridad; Kaito al verme me dijo que si quería algo con él que se lo digera y lo califiqué de impertinente y descarado, lo que no sabía es que Kaito resultaba ser el niño perdido. Descubrí que Kaito era mi niño cuando Izul (una diablesa acuática de Gaito) atrapó a Kaito porque llevaba mi perla rosa, y éste al verme me la lanza, cuando recibí la perla me transformé en mi forma de "cantante" y para salvar a Kaito canté la canción "Leyenda de sirena", Izul salió despavorida. Tras esto, le declaré mi amor a Kaito y nos besamos.
También conocí a otra princesa sirena, al parecer mi compañera de clase Hanon Hosho es la princesa del Océano Atlántico Sur, por lo tanto es la princesa de la perla aguamarina; al principio me llevaba mal con Hanon pero poco a poco fuimos haciéndonos muy amigas.
Después de saber que si le digo a Kaito lo que siento me convertiría en burbujas, busqué la forma desesperadamente de conseguir de que Kaito se diera cuenta de que era la sirena y que en consecuencia me amaba a mí, por este tema, sufrí porque pensaba que Kaito me amaba pero solo en mi forma de sirena (cosa que parece bastante absurda, ya que Kaito varias veces duda sobre si soy su sirena).
Más tarde, yo y Hanon conocimos a Rina Toin, a mi parecer la califiqué de borde y de bastante malhumorada, pero yo creía que en realidad solo necesitaba amigos, también creí que Rina al principio estaba saliendo con Kaito, pero luego me dí cuenta de que era un disparate. Después de ser atacadas por Yuri (otra diablesa de Gaito), Rina se presenta como la princesa del Océano Atlántico Norte, por lo tanto, la princesa de la perla verde. Después de que las tres nos juntáramos, poco a poco me hice la mejor amiga de Hanon y de Rina, y nos hicímos inseparables tanto en el mundo humano como en el mundo de las sirenas.
Mi relación con las diablesas, como era de esperar, era nefasta, al principio no sabía quienes eran pero luego las califiqué de inutiles, caras de pez y que no sirven para nada, en un momento sentí lástima por Yuri, ya que ésta está enamorada de Hippo y  no pude hacer nada para que la relación entre Yuri y Hippo perdure.
También era bastante sensible, ya que varias veces me he pasado llorando el día entero porque Kaito no se da cuenta de que soy la sirena, también me emocionaba con mucha facilidad por lo que a veces provoca algo de gracia, era bastante cotilla en los temas de los demás pero siempre intentaba ayudar, en los estudios era y soy bastante vaga, pero ayudando soy una de las mejores.
En la segunda temporada, maduré mucho más, ya que conseguí el amor de Kaito y resolví el problema entre los Phantalassa y los habitantes del mar, pero esto duró poco, ya que Kaito decidió marcharse a Hawaii para reflexionar. En ese momento, conocí a Lixto Amagi, un director de música bastante atractivo a su parecer, porque se parecía mucho a Kaito, éste se comporta muy bien conmiga y ambos nos hicimos amigos, aunque hay momentos en los que se llegó a pensar que éramos pareja.
Tras ser informada de la desaparición de Kaito, empezé a recibir visiones de una niña bastante insoportable, al parecer la culpa de que no estuviera Kaito conmigo, al principio me pareció bastante irritante y la culpa de que Kaito haya desapareciera, pero pronto me di cuenta de que fue por culpa de Lord Mikel, el nuevo villano de la segunda temporada en el anime, conseguí hablar con él para intentar que entrara en razón pero no lo consiguí, y éste a cambio me intenta absorver.Sara también se mostró ante mí para encargarme la misión de que tenía que hacer que Seira (la niña de las visiones) naciera y fuera su sucesora, tras esto Seira se comportaba de una forma más amable conmigo, y a mí ya no me parecía tan irritante, pero justo el día en el que Seira tenía que nacer, fui atrapada por las Hermanas Belleza Negra, y por lo tanto a Lord Mikel no se le hace muy difícil atrapar a Seira; esto hace que pensara que había fallado a Sara, pero Sara me recordó que Seira sigue viva que solamente tenía que reunir los trozos de su alma. Poco a poco los fui reuniendo todos.
Después de varios días, recibí la noticia de que Kaito había vuelto, esto me supuso una gran alegría porque por fín mi amor había vuelto, lo malo fue que Kaito estaba bien pero no recordaba nada acerca de mí ni de las otras princesas sirenas, esto provocó que me desanimara y dependiera de Lixto, pero lo que no sabía es que Kaito salía con la hermana enferma de Lixto, Mikaru Amagi. Empecé una rivalidad involuntaria contra Mikaru, de la cual Mikaru salió bastante perjudicada, ante todo quise que Kaito me recordara y supiera lo que habíamos vivido, tras muchos intentos y lágrimas al final conseguí que Kaito me recordara. El amor siempre triunfa no lo olvideis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario